Dell Streak en vídeo

/
/
/
4 Views

Tablets PC hay por montones en el mundo, está el iPad, el que todos conocemos y algunos han tenido la supuesta dicha de probarlo y hay otros más económicos ajustados a la realidad de muchos bolsillos de latinoamerica e incluso de Europa.

Dell Streak

Pero además del precio, el tamaño de los Tablets es otro asunto que gusta mucho a los usuarios, algunos prefieren pantallas grandes como el iPad otros en cambio prefieren Tablets más pequeños como el Dell Streak.

Dell Streak es un tablet que sobresale del resto por tener dimensiones más pequeñas que el común de los tablets de la actualidad, esto se debe a que muchos usuarios prefieren ir por la calle con un dispositivo más pequeño que con un gran aparato que cualquiera puede ver y de paso robar.

Aunque el  tamaño no es tan pequeño de todas formas resulta más cómodo que otros dispositivos. En cuando a características de este tablet podemos destacar que viene equipado con el sistema operativo Android 2.1, uno de los más recientes aunque no del todo, además de contar con un procesador Quamcomm QSD 8250, además de el tamaño como dije de 5 pulgadas.

Vídeo del Dell Streakl, nuevo tablet que quiere cometir con el iPad:

Bluetooth, GPS, batería de larga duración, funciones multimedia y 3G hacen que este tablet que parece teléfono en realidad, sea perfecto para muchos, aunque tiene un punto débil y es la capacidad de almacenamiento que es de 2 Gb con posibilidad de expandirse, pero sin un disco solido considero que le quita valor, aunque si se agregara esto el valor del aparato aumentaría considerablemente, de todas formas me parece bueno para el uso diario y para la empresa.

Su costo es de 550 Dolares, aunque aun no se sabe de precios ni en latinoamerica ni en Europa.

1 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :