Kinect y Play Station Move se agotarán para navidades

/
/
/
4 Views

El nuevo Kinect y Play Station Move se agotarán en la temporada de ventas navideña, según ha anunciado Tony Bartel; presidente de GameStop. Las ventas pre-navideñas y navideñas son la temporada alta en ventas de dispositivos electrónicos y las consolas son los objetos más deseados de esta época, sobre todo por que los venden a precios más bajos.

Kinect y PS Move

Es por esto que han anunciado que los nuevos PS Move y Kinect se agotarán en esta temporada, ya que tendrán mucha demanda. Estos dos dispositivos han tenido un buen recibimiento por parte del publico, todavía no superan a Nintendo Wii, pero los pronósticos apuntan a que estos nuevos dispositivos tendrán mucha demanda para la época navideña.

Tony Bartel comentó en una llamada telefónica publicada en cnet:

“Kinect será un dispositivo popular durante la temporada de las fiestas de navidad, así que lo más importante es tenerlo a la venta. Así que si hay usuarios que vean el Kinect y lo quieran para navidad, deberán tomarlo por que habrán muy pocos dispositivos y sera mucha la demanda.”

También ocurrirá lo mismo con el PS Move. El presidente de GameStop comentó que la demanda puede ser tan grande como ocurrió cuando lanzaron por primera vez el Wii, tanto que los gamers seguían los camiones de UPS y FedEx para asegurarse que tendrían en sus manos la consola Wii. Así que los gamers que vivan en Estados Unidos y que quieran conseguir uno de estos nuevos dispositivos más vale que lo compren cuando puedan por que más adelante estarán agotados y ya no los volverán a abastecer.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :