Nexus Two sería real según rumores

/
/
/
1 Views

La prensa rosa de la tecnología siempre sorprende con algo nuevo esta ves es Gizmodo quien adelanta detalles de como podría ser el Nexus Two, que dicho sea de paso, Google desmiente el posible nombre.

Nexus Two

Aunque lo que queda claro es que Samsung sera el fabricante de este teléfono que según rumores podría contar con la versión de Android más reciente.

Además de lo anterior contaría con un diseño un poco más acabado, similar al del Samsung Galaxy S, el cual ha vendido más de 7 millones de dispositivos, cosa de la que hablare en otro post.

Más curvado en la parte trasera, equipado con lo ultimo de Android, al menos de manera de oficial la versión 2.3, que es Gigerbread, que dicho sea de paso, al menos así informan la numeración de las versiones, ya que mucho se especulo sobre si esta versión sería la 3.1, cosa que ha sido desmentido y que al parecer ya estaría confirmado (Que Gingerbread sería la versión 2.3).

En cuanto al hardware no se sabe mucho y han sido muy cautos al señalar unicamente que contara con 1.2 Gh de rendimiento de procesador, no se sabe que marca de usara, nada más se ha dicho, la verdad es que es todo un misterio, ni los chicos de Gizmodo han querido revelar detalles de lo que ellos llaman Nexus Two.

Por otro lado se ha señalado que este teléfono e incluso la fabricación por parte de Samsung es solo un rumor, ya que esto forma parte de dos rumores que se podrían haber interpretado mal, de todas formas muchos esperan un móvil que sea una verdadera competencia al iPhone y que de que hablar en el mundo tech.

Vía: Gizmodo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :