Samsung Galaxy Tab vendió 600,000 unidades en los primeros días de venta

/
/
/
5 Views

Samsung acaba de anunciar que su nuevo Samsung Galaxy Tab acaba de vender 600,000 copias en sus primeros 30 días de venta. El nuevo tablet Samsung Galaxy Tab se ha vendido como pan caliente, ya que en su primer mes de venta se registraron ventas de 600,000 unidades. Este es un conteo positivo, ya que el mercado de los tablets está muy competitivo.

El nuevo Samsung Galaxy Tab

Realmente es un paso muy positivo para Samsung, ya que lograr la venta de 600,000 unidades en un tablet Android es todo un suceso que no se ha visto en los pocos tablets que tengan android.

La línea Galaxy de Samsung ha resultado todo un éxito, ya que su móvil se ha posicionado muy bien entre los usuarios. Los invito a que sigan la controversia sobre que Samsung Galaxy S supera al iPhone 4 en funcionalidad.

En general este es un tablet llamativo, aunque su precio a dejado mucho que desear, ya que no es tan accesible que digamos. Aún así la empresa Samsung se propuso una meta alta ya que quieren vender un millón de copias para cerrar el año 2010, según explican en koreaherald. Este tablet cuenta con una cámara frontal para hacer video llamadas, algo muy conveniente que no hemos visto en otros tablets.

Se ha comentado que el nuevo Samsung Galaxy Tab tiene una pequeña mejora considerable en cuanto al iPad, ya que aunque el tablet de Samsung tenga una pantalla más pequeña, cuenta con un potente hardware Hummingbird, y cuenta con Android 2.2 pero podrá actualizarse a 3.0, y con esto todas las mejoras que Android pueda proporcionar.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :