Samsung Glaxy S es éxito en ventas

/
/
/
3 Views

No todos los aplausos en cuanto a ventas pueden ser para el iPhone, que si bien ha sido como pan caliente para la industria de todas formas no ha sido un impedimento para que otras marcas crezcan.

Samsung Galaxy S

Este es el caso de Samsung, compañía que ha tenido un exitoso rendimiento en cuanto a números el ultimo trimestre llegando a vender en el caso hasta 7 millones de teléfonos de una sola linea.

Los móviles Glaxy S han sido un verdadero éxito en el mercado, llegando a tener cifras más que buenas, más de 7 millones de teléfonos vendidos desde su lanzamiento, que si bien no es tan exitoso como iPhone sorprende que las personas de todas formas prefieran teléfonos de gama alta pero sin el estilo de Apple </sarcasmo>.

Y es que siete millones es un buen numero, pero no solo la linea Galaxy S ha tenido buenos resultados ya que el Samsung Wave también ha vendido una cantidad importante de móviles llegando a los más de dos millones.

En comparación con otras compañías, Samsung ha sido una de las empresas con mayor crecimiento en el ultimo trimestre aunque no ha tenido tanto éxito como Nokia y sus teléfonos económicos pero buenos.

El éxito de los móviles de Samsung se debe principalmente a la integración de forma exitosa del sistema operativo Android, la implementación de este sistema ahorra costos, no muchos pero los ahorra, en comparación de los teléfonos que usan Windows Mobile, basado en la experiencia de otras compañías claro.

Vía: GSMarena.

3 Comments

  1. “sorprende que las personas de todas formas prefieran teléfonos de gama alta pero sin el estilo de Apple”

    ¿Sin el estilo de Apple? Pues si les han copiado el diseño del iPhone 3GS tal cual…

  2. cuanto tardais en poner nuevas noticias? no se supone que esto va sobre actualidad? poned mas entradas con noticias, aunque sean viejas, poned MAS, me aburre ver siempre lo mismo, llevo ya 2 años conectandome cada dia a geekets.com, es la primera vez que comento y os lo aseguro, me aburro de ver que no hay informacion nueva, he llegado a tirarme HORAS en vuestra web por el echo de encontrar informacion nueva y hasta que no haveis publicado algo, no he dado mi busqueda por realizada.

    PD: se que habre cometido faltas, si escribo fatal pero ese no es el tema, si lo desviais hacia las faltas demostrareis que no os importa la opinion de la gente y os creeis que haveis inventado vosotros el diccionario o algo, solo demostrais que teneis una actitud de un hipocrita, disculpad mis palabras, pero esque era necesario

    Gracias

  3. Anonimus:

    Hemos tenido algunos cambios de editores y escritores, pronto podrás ver actualizaciones todos los días como antes, espero que esto podamos solucionarlo en menos de una semana…

    Gracias por la lealtad… Un saludo…

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :