El iPhone 5 podría tener sistema GPS

El nuevo iPhone 5 podría contar con sistema de GPS integrado, esto se ha especulado debido a una oferta de trabajo publicada en Apple. El siguiente modelo de iPhone se está planeando y dentro de estos planes está el integrar el sistema de navegación GPS sin ningún costo.

iPhone 4

El iPhone 4 sigue dando buenos resultados, los usuarios se han mantenido fieles al modelo, pero al parecer Apple se está preparando para dar el siguiente salto en cuanto a su teconología en móviles, ahora lo hará integrando el sistema de navegación GPS.

En el sitio de Jobs at Apple están solicitando desarrolladores que se especialicen en geometría computacional o teoría de las gráficas, que tengan experiencia con el desarrollo de Linux en servidores de sistemas de distribución y además experiencia en el desarrollo de software de navegación, según comentan en gizmodo.

Con estas características la mayoría a especulado que Apple planea integrar el sistema de navegación a su móvil. Esto no quiere decir que el iPhone no cuente con sistema de navegación, lo puede hacer desde la navegación con Google Maps, pero conociendo la empresa Apple, ellos quieren desarrollar sus propios softwares y en el área de navegación no se quieren quedar atrás.

Mucho nos espera para el próximo año, quizás veamos un nuevo iPhone con este sistema de navegación o quizás Apple solo diseñe el programa para que sus usuarios puedan descargarlo y tenerlo en su smartphone. Existen muchas posibilidades, pero es algo que los usuarios deben tener en cuenta, ya que quizás sea algo nuevo que Apple tenga para ofrecerles.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

8 Comments

  1. oye tu celular tiene es google earth es diferente a gps ya que es otra experiencia al usarlo, muy diferente, localizacion exacta entre otras cosas

  2. que tanto alboroto hacen con eso de que va a traer GPS integrado si algunos de los nokia de la serie N ya lo traen desde hace raaato,mucha publicidad inutil con ese asco de iphone

  3. obvio que siempre va haber otros equipos, copiassss 100% de apple, además no están al alcance de cualquiera, jajajajajajajajjaa!!!!!

    y es obvio que la tecnología tiene que ir evolucionando día a día.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *