Samsung mostrará su Samsung Galaxy Player en la CES 2011

/
/
/
4 Views

El nuevo Samsung Galaxy Player será mostrado oficialmente en la CES 2011. Samsung planea mostrar su nuevo Samsung Galaxy Player en la Consumer Electronic Show edición 2011 que se llevará a cabo en Las Vegas, en Estados Unidos. Sin duda todas las empresas que participaran en la CES 2011 están preparando sus “cartas fuertes” para mostrar a los consumidores lo mejor en electrónicos que saldrá en el 2011.

Samsung Galaxy Player color blanco

Este nuevo reproductor de música de Samsung, el nuevo Samsung Galaxy Player pretende ser la competencia directa del iPod Touch de Apple, y una de las novedades del reproductor de Samsung es que contará con el sistema Android de Google, sin duda cuenta con todas las características para ser un competidor rudo contra Apple.

El Samsung Galaxy Player es un reproductor multimedia conocido también como el modelo YP-GB1 que completa la familia Galaxy de Samsung, ya que esta linea cuenta con su smartphone Galaxy S y con el tablet Galaxy Tab, de estos dos dispositivos se ha formado el nuevo reproductor, tanto sus características internas y su diseño externo.

Este nuevo reproductor multimedia de Samsung cuenta con una pantalla Super Clear LCD de 4 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles, tiene dos cámaras una trasera de 3.2 megapixeles y otra cámara VGA en la parte frontal para hacer video llamadas. El Galaxy Player tiene un procesador de 1 GHz, ranura para tarjeta micro SD, conectividad WiFi, Bluetooth 3.0 y GPS, según explican en samsunghub.

Como ya les había comentado el sistema operativo del Samsung Galaxy Player es el Android versión 2.0 o Froyo, el tamaño de este reproductor es de 9mm de grosor y tiene las capacidades de 8GB, 16GB y 32GB, y estará disponible en color negro y blanco. Todavía no comentan nada del precio, pero les aseguro que en la CEs 2011 despejaran muchas dudas.

6 Comments

  1. “Como ya les había comentado el sistema operativo del Samsung Galaxy Player es el Android versión 2.0 o Froyo”

    Supongo que te referirás a 2.2

  2. Es demasiada falta de vergüenza y creatividad sobre todo, obviamente es una mala imitación del ipod touch así como el galaxy tab, supongo que los de samsung se están ahorrando mucho dinero en I+D por que solo tienen que desarmar un producto apple y ponerle android.

    Son unos loosers hacen lo mismo que los chinos

  3. Creo que alguien aquí desconoce como funciona el mercado y cosas como lo son la libre competencia que permiten la entrada a diversos productos al mercado con características similares que permiten satisfacer una necesidad real o creada, permitiendo una competencia de precios que les haría asequibles (supuestamente) a gran parte de la población, o de lo contrario surgirían monopolios más grandes de los que de por sí ya existen.
    Samsung no solo aprovecha la tecnología creada (no por apple si te enteras), si no que la vende con mejoras al hardware a un mejor precio. Siendo usuaria apple durante 7 años, ahora sé que apple no vale la pena 🙂 a excepción de su OS para computadoras.

  4. * libre competencia ≠ imitacion descarada (o estoy mal?)
    * cual es el precio del galaxy player? cual es el precio del ipod touch? son muy diferentes esos precios?
    * Apple aprovecha la mejor tecnologia que encuentra de diversas companias para ofrecer un producto de calidad.
    * Apple no solo te ofrece un buen hardware por eso es que triunfo, si no preguntenle a Nokia.
    * Samsung para poder ser competitivo tuvo que recurrir a Andrid que es de Google (verdad?)
    * Andrioid + imitacion descarada de Apple = la razon pq Samsung es medianamente competitiva,
    * Es claro que Samsung se ha reducido a la estrategia de las empresas Chinas copiar todo lo que se copiable o en su defecto imitarlo.

  5. Rodrigo, parece que cobras comisión por defender a la manzanita… ojalá existieran muchos clones de calidad para que bajen los precios a niveles razonables, al fin y al cabo somos los consumidores los que sufrimos los abusos de los monopolios.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :