Videojuegos basados en películas no son buena idea, aseguran en Electronic Arts

Electronic Arts acaba de confesar que no es una buena idea lanzar videojuegos basados en películas, debido a diversas limitantes que tienen al momento de estar desarrollando el videojuegos.

Videojuego del Señor de los Anillos 2

Electronic Arts es reconocida por crear los diversos videojuegos basados en populares películas, especialmente de fantasía, pero acaban de declarar que no les parece bien desarrollarlos, pues hay muchos factores que limitan su trabajo.

Me parece irónico que Electronic Arts de este tipo de comentarios, ya que ha creado la mayoría de los videojuegos para diversas películas de fantasía, como por ejemplo el videojuego de The Lord of the Rings: The Two Towers, pero debemos recordar que en estas grande franquicias de películas super taquilleras, hay ciertos requisitos y sobre todo tiempos que hay que seguir cuando se involucran en estos proyectos.

Y es esto efectivamente lo que Frank Gibeau presidente de Electronic Arts comentó, dijo para una entrevista con Develop que hacer videojuegos basados en películas no es tan buena idea, ya que las licencias son muy caras, los diseñadores son presionados y sin mucha libertad creativa debido a las restricciones artísticas por parte de la producción de las películas. Ademas de esto, la prisa que tienen por terminar los juegos es otro factor que afecta, ya que deben cumplir ciertos plazos para lanzar el juego al mismo tiempo en que sea estrenada la película, según lo publicado en Develop.

Es por esto que el resultado final del videojuego no es muy bueno, son juegos deficientes con muchos bugs y mala calidad. Es una lastima ya que estos juegos tienen potencial para llegar al publico fan de estas películas.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

  1. Lo encuentro una lastima ya que habían excepciones con esto de los bugs, un ejemplo claro es un videojuego de estrategia llamado “the lord of the rings the battle for the middle earth” un nombre largo pero un gran juego que estoy bajando ahora mismo ^^ para revivir viejos tiempos…

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *