Actualizan versión de Windows Live Messenger 2009

/
/
/
1 Views

El poder de las masas ha conseguido un avance más en la tecnología a nuestro beneficio. Muchos conocemos y utilizamos el mensajero instantáneo de Microsoft mejor conocido como Msn Messenger, y habremos oído hablar de la nueva versión Windows Live Essentials 2011 y sabrán que no es compatible con la versión XP de Windows por lo tanto no se puede instalar.

Por consiguiente los usuarios de este sistema operativo seguimos utilizando la versión anterior, Windows Live Messenger 2009, para mantenernos en contacto.

Debido a esto la compañía Microsoft no ha podido dejar de lado a Messenger 2009 al momento de lanzar nuevas adaptaciones, por lo que ha notificado que se lanzara una nueva versión de este programa con la intención de corregir errores de seguridad, adicionarle mejoras de rendimiento y cambios minúsculos.

Entre los cambios conocemos que harán estan los de simplificar la manera de hacer las videollamadas, con los usuarios que tengan o no webcam, así como controlar el audio con los iconos de micrófono y altavoz. Tan sencillo como hacer clic en la opción de video en la ventana de la conversación.

El inconveniente esta en que su descarga será obligatoria para los usuarios de Wave3 o cualquier versión anterior a la del 2011, debido a las mismas mejoras de seguridad. Hay que estar al pendiente de cuando estará disponible esta versión y que no nos tome por sorpresa, así como agradecer que esta compañía siga viendo por las necesidades de sus clientes o ¿Será que lo hacen para mantener el mercado?

Fuente de referencia: messenger.
Fuente Oficial: WLM.

8 Comments

  1. Buen día! Hace muy poquito tiempo “downgradeé” de wlm 2011 a la versión 2009 por un problema grave que lo convirtió en poco menos que inaceptable para un programa de esta indole: no me llegaban las invitaciones!!

    Desde su incursión la “nueva onda” hay cositas que empezaron a no funcionar, como observar la ficha de privacidad para saber quien te borró… y ahora que las invitaciones se aceptan EN windows live no llegan tampoco las solicitudes a otros clientes como Amsn (no probé con trillian u otros). Lo cierto es que tampoco me estaban llegando en el nuevo windows blablabla 2011, pero sí en la versión 2009. Ya creo que no solo metieron la pata hasta el cuadril con la decisión de imcompatibilizar (bueno… hacer una version no compatible) a la susodicha con XP y sistemas anteriores. Desde hace unos días tengo la impresión de que -además- metieron la pata a niveles técnicos; y ahora, que en parte puede deberse a aquello la prospera actualización del “viejo” cliente. estoy expectante pero creo que voy a limtarme a contemplar: las nuevas versiones con “correcciones” han removido opciones en lugar de incluirlas, pero en sitios como filehippo se puede ver la ficha técnica de cada una de ellas en su respectivo órden, con la nomenclatura correcta, y así podemos decantarnos por la que creamos conveniente 😉

    • Muchas Gracias Por tu Comentario…!!!

      Creo que tienes la razón en ese aspecto. Es totalmente despectivo el que nos impongan un nuevo sistema operativo para utilizar la actualización de un programa que se utiliza tanto como WLM 09.

      Y lo pero que pueden hacer es que esta nueva version (WLE 2011)ni siquiera supla las tareas del anterior, y aqui tenemos la prueba pues se sigue actualizando la version anterior.

  2. a ver si entiendo, yo tengo un ciber de maquinas viejitas,con windows xp, y como son viejas no puedo actualizar windows, entonces reze por que no hicieron lo mismo de estos ultimos años, de obligar a actualizar windows live para poder iniciar sesion por que yo perderia totalmente la posibilidad de usar windows live (ni yo nmi mis clientes) ya que este ultimo no es compatible con xp; de esto habla este articulo? segun lo que entendi, microsoft no va a ser tan malvado de a los que sigan usando xp por preferencia o por pobres como yo (jaja), va a dejar que sigamos usando windows live 2009, pero va a ser reformas en su sistema de seguridad; asi es? o entendi mal? ojala, si no putearia a todo Microsoft, no tanto por mi, si no por mis clientes.

    • Si te entiendo, creo que mis razones para no actualizarme en sistemas operativos son las mismas $.

      Pero estas en lo correcto. La version oficial de Microsoft dice que se realizarán actualizaciones para el WLM 09 por motivos de seguridad, así que no sera obligatorio el actualizarte para utilizar la nueva versión WLE 2011.

      Se escuchan rumores de que el nuevo programa ha tenido ciertos problemas y no es tan solicitado, por eso siguen considerando al WLM 09.

      Lo que si sera obligatorio es actualizar tu version 09 pues si no lo haces no se podrá utilizar.

      Muchas Gracias por tu comentario…!!!!

  3. Me parece, que nos pusieron entre la espada y la pared (otra vez) a actualizar algo a la fuerza. Este nuevo Messenger versión 2011, sin duda tiene altas mejoras y facilidades VISUALES, y en consecuencia demanda mucho rendimiento de PC. Los parches que le hagan para la versión 2009 parecen estar fallando, hoy Jueves 27 de enero de 2011, en mi caso particular, sale el mensaje de actualización y a la hora de instalar, se encuentra con varios errores de requisitos de programas y todas mis PC se han quedado sin messenger. Me alera saber que no soy el único con este problema, asi que entre todos daremos solución a esta obligada actualización.

    • Lamentablemente esta parece ser la única técnica que encuentran la mercadotecnia para implementar un producto novedoso, el imponerlo, mas en cuestiones de computación.

      Seguramente el problema que tienes para actualizar tu version 09 se solucionará pronto pues no es común que Microsoft ofrezca una actualización imposible de actualizar, no es lo correcto.

      Gracias por tu comentario…!!!

  4. Lo peor del caso, es que en windows live messenger se actualiza pc por pc, con descarga en cada una, y eso significa, descargar el programa una y otra vez, si alguien sabe como obtener el .exe con todo el messenger listo para instalar, me harian y nos harian un tremendo favor y ahorro de tiempo, fastidios, etc. Encontré el messenger 2011 pero es para windows vista y 7. pesa 230Mb (aproximadamente), si alguien encuentra una version para XP por favor que diga de dónde podemos obtenerla

  5. son tan pelotudos que no ponen una pagina de descargar y fue loco.! tanto les cuesta. besos tarados nos vemossssssssssssssssssssssssss MUJER DE PRESO.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :