Badoo supera los 100 millones de usuarios en la red

Tienes idea de ¿Cuántos usuarios tiene Badoo.com? Pues si no sabes acerca de los usuarios de Badoo, este artículo seguramente será de tu interés. No muchas personas tienen conocimiento de Badoo.com, pero es una red social que se ha estado popularizando a nivel global y ahora nos enteramos de la noticia de que Badoo ha conseguido los 100 millones de usuarios en el mundo, aunque se perfila para conseguir muchos más.

Un dato relevante es que 6 millones de usuarios pertenecientes a esta red social de contactos pertenecen a España. El modelo de negocio de esta red social llamada Badoo, está basado en un concepto “freemium”, aunque servicios más especializados tienen, evidentemente, un costo extra, que los usuarios pueden adquirir si así lo requieren.

Aunque Badoo no es competencia para Facebook (al menos en muchos sentidos), tiene una dirección o un sentido que a muchos usuarios parece gustarles, ya que funciona muy bien para conocer gente y generar contactos, por lo regular encaminados al ligue o, a la amistad.

Badoo.com ha superado sus propias expectativas y sigue creciendo a pasos agigantados. Afortunadamente para esta empresa, la sustentabilidad de su plataforma tiene un modelo de negocio aplicable y no sufre falta de recursos, al menos de momento. Esto origina que Badoo pueda consolidarse y seguir adelante por algún tiempo.

Se ve sencillo, pero conseguir pasar los 100 millones de usuarios no es cualquier cosa, hay que trabajar duro y enfocar el producto adecuadamente para que las personas sigan teniendo interés y la empresa subsista. En este caso Badoo va por buen camino y esperemos sepa evolucionar en su tiempo para consolidarse como una red social confiable y duradera.

Fuente de referencia: El economista.

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composici??n musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Join the Conversation

2 Comments

  1. Hola a todos!
    Necesito hacer amigos y amigas que vivan en San José, o ciudades cercanas. Tengo 30 años, estoy casada, me gustan el cine, el anime, la filosofía, la psicología, las lecturas sobre superación personal y capacitación continua, leer libros de temas variados y además, hacer ejercicio. Necesito personas para salir y hacer amistad, personas cultas que pertenezcan a un rango de edad de los 30 a los 50 años; mi objetivo es ampliar mi círculo social porque me mudé hace poco a San José y se me ha dificultado hacer amigos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *