Casio TRYX una cámara versátil y flexible

/
/
/
4 Views

Casio lanzó su nueva cámara de fotos Casio TRYX e hizo su debut en el show de la CES 2011 en el stand oficial de esta marca. La empresa Casio mostró su nueva cámara Casio TRYX en el evento de la CES 2011 en donde dio a conocer sus características internas, pero sobre todo las características externas que son las más llamativas de este modelo.

La nueva Casio TRYX cuenta con un diseño muy especial para poder rotar la cámara y lograr diversos e inusuales ángulos para retratar cada momento. Lo más llamativo de esta cámara es precisamente su diseño, ya que gracias al marco rotable que rodea la cámara, puede girarse y tomarse de varias formas para poder sacar la foto.

Esta nueva cámara Casio TRYX cuenta con una pantalla LCD táctil de 3 pulgadas, resolución de 12 megapixeles, video FullHD 1080p, captura imágenes panorámicas en 360 grados, además de esto cuenta con la función HDR-ART desarrollado por Casio con la que el usuario puede combinar fotos continuas con diferentes exposiciones que puede cambiar ya sea el contraste y los niveles de saturación del color para imágenes más artísticas, según el reporte de gizmag.

Video de la nueva cámara Casio TRYX en la CES 2011:

Esta cámara puede utilizarse de frente y de lado gracias al marco que se desprende, se puede tomar como si fuera una cámara de video y además se puede levantar como si tuviera un tripie o acostarla para diversas tomas y ángulos. Sin duda una llamativa cámara tecnológica y funcional que modifica la experiencia de tomar fotos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :