Couch Mouse M515 de Logitech: ratón para usarse en el sofá

/
/
/
6 Views

La comodidad siempre ha sido la inspiración para la tecnología. Hoy en día podemos ver automóviles que tienen todas las facilidades de un hogar: desde un frigobar, enchufes eléctricos, DVD, etc; sillones con masajista integrado y ahora Logitech ha solucionado el problema del Mouse al sentarnos en nuestro sofá o cama con nuestro portátil. Conozcan al Couch Mouse M515, que ,como su nombre lo dice, funciona sobre las telas de nuestro recinto.

La evolución de los Mouse se ha visto a grandes escalas en estos últimos años, ya los encontramos de todos tamaños, colores, diseños y ahora con la tecnología necesaria para usarlos en la comodidad de nuestras camas o sillones. Ya podemos dejar de lado la odisea de poner un cuaderno o libro debajo de ellos :),  y simplemente sentarnos a disfrutar.

Es nada mas y nada menos del Couch Mouse M515, que tiene una superficie inferior sellada para no levantar pelusas y un sensor para mano que detiene el funcionamiento del láser automáticamente cuando no se esta en uso, así evitamos que el cursos se mueva por accidente y extendemos la vida de su batería hasta dos años. Claro esta que es inalámbrico, con conexión USB.

Este modelo ya esta a la venta en los Estados Unidos en los colores habituales gris y azul. Se espera en Europa para el mes de abril, por un precio de $49.99 usd, sin fecha aun para Latinoamericana. En hora buena para los gamers que disfrutamos de las rondas de vídeo juegos nocturnos.

Fuente de referencia: crunchgear.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :