Drupal lanza Drupal 7 una versión más amigable

Drupal acaba de lanzar Drupal 7 que es más fácil de utilizar e instalar. La empresa Drupal acaba de desarrollar la nueva versión de su gestor de contenidos llamado Drupal 7, el cual es mucho más amigable, ya que es fácil de instalar y sobre todo de manejar, ya que este era su punto débil en comparación a otros gestores de contenido.

Drupal se ha vuelto cada vez más popular entre los gestores de contenido, pero su instalación e interfaz eran muy complicadas para sus usuarios en comparación a WordPress, es por esto que la nueva versión Drupal 7 mejoró para volverse más amigable y fácil de utilizar.

Las mejoras que los usuarios encontraran en Drupal 7 es la forma más fácil de instalación, un rediseño de la interfaz del administrador que logró ser bastante llamativo gracias a que mejoraron el código y con esto una flexibilidad en los contenidos.

Además de estos cambios, Drupal 7 reorganizó los contenidos así como las pantallas de configuración, también mejoró en los procedimientos de mantenimientos y actualización del sistema, un cambio importante ya que ahora puede conectarse con la mayor parte de las bases de datos del mercado, según explican en downloadsquad.

Video del nuevo Drupal 7:

Como pueden ver en el video, diversas organizaciones, empresas y sitios han decidió por el gestor de contenidos Drupal, poco a poco va creciendo la comunidad que utiliza este sistema, pero a pesar de todos estos grandes cambios me parece que están un poco lejos de ponerse a la par de WordPress, pero han avanzado de forma muy positiva asi que no dudo que con esto comience a ser competencia en este sector de los gestores de contenido.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *