Presentarán en febrero HP Topaz y Opal, ambos con webOS

/
/
/
8 Views

Mucho se había dicho de las próximas tablets de la marca HP con webOS, que la información digital no se pudo mantener en secreto por más tiempo. Fotos y detalles de dos dispositivos ya han salido a la red y se espera sean presentados el 9 de febrero.

Conozcan a HP Topaz una tableta que no necesita de botones físicos, con un procesador de 1,2 GHz (no especificado), teclado Bluetooth, puerto USB, tres altavoces y una pantalla de 9 pulgadas donde podrás apreciar las fotografías que se tomen desde su cámara frontal.

Una novedad de este dispositivo será su capacidad para funcionar como ereader lo que  la diferenciaría del resto de las tablets y le abrirá un mercado muy exclusivo.

El hermano menor de Topaz es Opal de la cual se tiene pocas especificaciones. Se sabe que su pantalla será de 7 pulgadas, que puede compartir el procesador de la anterior y podrían ser comercializada con tiempo de diferencia. Lo que por seguridad compartirán ambos dispositivos será la conexión Wifi, 3G y LTE.

No se maneja un fecha de venta con seguridad, al inicio se escuchaba que para el verano se verían los primero productos a la venta y a finales del año seria el lanzamiento masivo pero ahora se rumorea que en marzo ya los podremos adquirir.

En comunión con la filtración la compañía HP ha confirmado esta información e invita a no perder el interés y la curiosidad sobre sus próximos productos, dejando algunas duda que sustentan la teoría de que podría haber algo más en la próxima presentación de sus tabletas.

Fuente de referencia: Engadget.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :