Impresora Lexmark Genesis S815 Multifuncional llega a España

/
/
/
9 Views

Ya llego a España el nuevo modelo de impresora multifuncional inalámbrica de inyección en tinta Génesis S815, con pantalla táctil a color para la previsaluzación de documentos y conexión Wifi de Lexmark.

Perteneciente a la gama “Todo en uno” cuenta con todas las herramientas y facilidades útiles en el mundo de la impresión. Dispone de la tecnología Flash Scan con la que puedes transferir una pagina impresa a formato digital en tan solo 1 segundo, declara Lexmark.

En ella también podemos encontrar un sensor de 10 megapixeles y tecnología Vizix que utiliza cartuchos de tinta independientes para obtener a mayor velocidad impresiones de alta calidad. Con una capacidad de impresión de 30 ppm a color en borrador, y 33 ppm en negro borrador.

Lo que mas me ha gustado de este producto es la pantalla táctil LCD a color de 4,3 pulgadas, desde la cual, no solo podemos tener una vista previa del documento a imprimir, si no que te da la opción de acceder a Evernote, Tripit, Facebook o Twitter.

Y si no son maneras suficientes de conseguir tus documentos a imprimir, cuenta con una conexión Wifi, la cual podemos utilizar desde nuestro computador, portátil, tablet, smarthphone, Blackberry, y demás. Este dispositivo es compatible con las versones de Windows XP, XP Profesional x64, Windows Vista, Apple Mac OS X (10.4.4-10.4.x Intel), Microsoft Windows Vista x64, Apple Mac OS X (10.3.9 Power PC), Linux, Microsoft Windows 7, Apple Mac OS X (10.4.4-10.5.x PowerPC).

Sus diseños en negro con blanco o solo negro y su alto precio nos dejan saber que se ha dirigido a un sector empresarial, o a los clientes bien remunerados. La podemos encontrar a 399 euros, ya en los mercados españoles.

Fuente de referencia: lexmark.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :