Nexus S tiene errores y Google lo admite

/
/
/
4 Views

Es curioso pero tras la salida del Nexus S se reportaron ciertas fallas y, fue hasta hace poco que Google ha admitido que algunos de sus móviles tienen un problema grave que provoca el reinicio de la terminal pasados 3 minutos de una llamada.

Son algunos modelos de teléfonos móviles Nexus S, que vienen de la manufactura de Samsung, sufren este tipo de desperfecto, que vuelve loco al usuario mientras llama desde su terminal, ya que transcurridos 3 minutos el dispositivo móvil se reinicia automáticamente y la llamada se corta.

Hay un debate en la actualidad entre Samsung y Google, para poder determinar si el fallo tecnológico viene ocasionado por el hardware o por el software del teléfono. Pero actualmente por lo menos ya se ha admitido por las dos empresas que existe el problema y, ahora mismo se prepara o trabaja e una solución para que el Nexus S pueda corregir este desperfecto abominable.

Algunos expertos han afirmado que este error va a provocar un desprestigio serio para Google, pero si el fallo viene del software, en realidad puede solucionarse en una actualización de emergencia y rápidamente los usuarios podrían contar con su servicio regular de llamadas sin interrupciones cada 3 minutos. (Intomobile ofrece la noticia en inglés)

Gingerbread tiene que ser analizado a fondo para descubrir si la falla viene del sistema operativo, y se piensa que en realidad eso es lo más probable. Es por esto que la determinación de Google y Samsung por reparar el desperfecto se tiene como urgente y, se tratará de no afectar la confianza y fidelidad del usuario con respecto al uso de estos dispositivos móviles Nexus S.

1 Comments

  1. Bueno amigos aquí os dejo un enlace que me encontré, de un sitio que lo vende en España con entrega en mano para Madrid o envío a otras direcciones. Espero que les resulte útil:

    lenoid.net/2010/12/tienda-google-nexus-s-libre-a-estrenar-solo-espana-y-europa/

    Yo ya me he pillado uno. Son muy serios y rápidos en el envío.

    Feliz 2011!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :