Imágen del smartphone-tablet Nokia con MeeGo

/
/
/
2 Views

Se filtró una imagen que podría ser el nuevo Nokia tablet-smartphone con sistema MeeGo. La empresa Nokia ha venido trabajando con Intel en un nuevo tablet-smartphone con sistema Meego y al parecer se filtró una imagen de este nuevo dispositivo.

Era cuestión de tiempo para que Nokia presentara su nuevo tablet-smartphone a los que mucho lo conocen como Nokia N9, pero algunos se les adelantaron, pues filtraron imágenes de este nuevo dispositivo que estará gobernado por el sistema MeeGo.

Nokia estuvo trabajando con Intel para crear un nuevo smartphone/tablet, el cual cuenta con el sistema MeeGo, un sistema operativo basado en Linux. Los que han seguido de cerca el lanzamiento del nuevo smartphone y tablet de Nokia comentan que será un híbrido entre estas dos tecnologías, con una pantalla de 4.5 pulgadas, teclado deslizante y con el nombre de Nokia N9, según el reporte en gottabemobile.

Se rumorea que el nuevo smartphone-tablet de Nokia contará con el procesador Intel Atom de 1.2 GHz en vez del procesador ARM, contará con una cámara de fotos de 12 megapixeles con la que se podrán grabar videos HD de 720p gracias a la óptica Zeiss, al igual que la cámara del Nokia N8.

Este nuevo Nokia N9 es el primer dispositivo con sistema MeeGo y será el competidor directo de Android, iOS, webOS y BlackBerry OS, además que se espera que se desarrollen interesantes aplicaciones para los usuarios. Conforme pase el tiempo veremos el desarrollo de este nuevo tablet-smartphone, sobre todo para ver nuevas imágenes de este dispositivo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :