LG persentará nueva televisión 3D “LG LZ9700” en la CES 2011

/
/
/
6 Views

LG lanzará la televisión 3D más grande del mercado llamada “LG LZ9700” en la CES 2011. La empresa LG acaba de desarrollar la televisión más grande 3D del mercado con el nombre de “LG LZ9700”, su aparición estelar será en la próxima conferencia de la CES 2011, que se llevará a cabo el próximo mes.

La nueva television 3D "LG LZ9700"

La CES 2011 está preparando el terreno para que diversas compañías muestren lo mejor de sus tecnologías en este show. En esta ocasión es LG quien anuncia que mostrará la televisión 3D más grande del mercado llamada “LG LZ9700”.

Además de mostrar esta televisión 3D, LG también mostrará una televisión portátil 3D. La empresa surcoreana anunció que mostrará la televisión LG LZ9700 3D en la CES 2011, esta televisión mide 72 pulgadas y sin duda es una monstruosa pantalla LED. Esta televisión contará con una frecuencia de retroalimentación de 480 Hz, retroiluminación LED y con ella se podrán videos pos Internet, así como podrán acceder a la app store para comprar diversas aplicaciones, según explican en devicemag.

Este nuevo televisor se podrá comprar a partir del primer trimestre del 2011, todavía no se ha dado a conocer el precio de esta LG LZ9700, pero sin duda será bastante cara. Por otro lado también darán a conocer una pequeña televisión portátil también en 3D, con la que no se necesitan lentes especiales para poder ver la imagen tridimencionalmente.

Sin duda la CES 2011 será my prometedora al igual que todos los años, así que prepárense para ver lo mejor que viene en tecnología durante la Costumer Electronic Show 2011.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :