The Daily, periódico digital para iPad

Después de tanta espera el próximo 2 de febrero en el museo Guggenheim de la ciudad de Nueva York, a las 11:00 de la mañana,  se presentará de manera oficial “The Dailyel periódico digital de Rupert Murdoch que se podrá leer solamente en las iPad.

Podremos ver, en la presentación de este nuevo diario, al vicepresidente de servicios de Internet de Apple, Eddy Cue, mostrando la aprovacion de la compañía a esta iniciativa.

Rupert Murdoch, dueño de News Corp, tiene plena confianza en el nuevo proyecto “The Daily”, cree que este se puede convertir en una revolución para los medios de comunicación y crear nuevas oportunidades para la entrega de noticias.

Como se ha sabido Rupert Murdoch ha realizado varios intentos por instaurar un modelo de pago de la información y se dice que esta será su ultima oportunidad para conseguirlo.

¿Sera que el unirse a la compañía internacional Apple de ordenadores y dispositivos de cómputo le abrirá la posibilidad de cumplir su meta?

Pensándolo objetivamente la exclusividad llama a los clientes y ya es bien sabido que los usuarios de productos Apple gustan de ser los primero en obtener los dispositivos. Muchos de los amantes de esta tablet disfrutaran de este servicio, que será exclusivo para ellos.

Hablando de números, cada ejemplar tendrá un costo de 99 centavos de dólar, poco más de 72 céntimos de euro; se tiene un presupuesto inicial de 22 millones de euros y alrededor de un centenar de personas trabajando en el mismo. La meta de Rupert Murdoch es iniciar con una distribución de 800.000 diarios.

Fuente de referencia: electronista.

Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicaci??n de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales. En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes; espero poder darles lo mejor de mi en estos art??culos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *