Los Thundercats y su nueva imagen

/
/
/
4 Views

La compañía Warner Bros confirmó que se lanzará para este verano la nueva versión de la serie animadaThundercats” tal y como nos anunciaron en marzo del año pasado.

Tan anhelado estreno no nos podía hacer esperar mas, la nueva versión de la serie animada “Thundercats” se estrenará para mediados de este año y el canal Cartoon Netwook ya reveló la primera imagen del remake, que quedo en manos del equipo japonés Studio 4ºC los cuales trabajaron también en Animatrix.

Para las nuevas generaciones es importante darles un poco de referencia. Los Thundercats fue una serie animada que se dio a finales de los años ochenta y principios de los noventa la cual tuvo muchos seguidores. Estos dibujos se realizaron en los Estados Unidos entre 1985 y 1987 y se esparcieron por algunos países de América Latina donde se les conoció como “Los Felinos Cósmicos”.

Tanto en esta versión como en la anterior podemos ver como se han fusionado los trazos del anime y el manga con el estilo de dibujo del comic estadounidense, una diferencia notable de estos nuevos personajes es que tienen una aspecto más juvenil. Se ve la intención de querer identificarse con el actual mercado de las caricaturas.

La trama es muy similar a la que se vio en los años ochenta, solo que esta vez inicia la historia un poco antes de la destrucción del planeta Thundera (planeta natal de los Thundercats), con la intensión de conocer como se conformo este grupo, y después su viaje al nuevo mundo.

La competencia con otras series animadas o japonesas harán que esta versión se adecue mas a nuestros tiempos, y creo que pueden manejar muy bien la descripción de los personajes, hasta de los enemigos como Mumm-Ra, pues ahora gusta mucho el conocer la historia antes de la serie o el por que de la misma.

Esperemos al estreno para empezar a ver si esta nueva versión es mejor que la anterior, definitivamente creo yo que es bueno que series tan exitosas en su momento las refresquen con adaptaciones nuevas para las futuras generaciones; será muy nostálgico ver como padres e hijos compartirán, cada uno, su versión de los Thundercats.

Fuente de referencia: alt1040.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :