Toshiba lanzará un tablet Android

/
/
/
6 Views

Toshiba lanzará un nuevo tablet con el sistema Android de Google. La empresa Toshiba acaba de anunciar que lanzará un nuevo tablet (sin nombre aún) que contará con el nuevo sistema operativo Android Honeycomb de la empresa Google.

Toshiba no ha anunciado nada sobre el posible nombre de este nuevo tablet, únicamente con el nombre de Toshiba Tablet.

El tablet Foleo de Toshiba no cumplió con las expectativas de la empresa ( ni de los usuarios) es por esto que decidió lanzar un nuevo tablet con el nombre de Toshiba para reivindicar el camino, este nuevo tablet cuenta con el sistema Android que le brindará una nueva perspectiva al usuario por la interfaz y sobre todo por las aplicaciones que tiene esta empresa.

El sistema elegido para el Toshiba Tablet es el nuevo Android Honeycomb, estará gobernado por el poderoso Nvidia Tegra 2, pantalla de 10.1 pulgadas con un aspect ratio de 16:10, resolución de 1280 x 800 pixeles, además de speakers SRS, una cualidad muy interesante y sobresaliente ya que se podrán visualizar películas HD y videojuegos con excelente sonido, según el reporte en toshiba.

Video del nuevo Toshiba tablet con Android Honeycomb:

Además de estas características contará con tres puertos, uno de mini-USB, USB y HDMI, con el cual podrán ver el contenido multimedia desde cualquier pantalla o televisión que cuente con este sistema. No han comentado nada sobre precios, pero se rumorea que podría ser un precio aproximado de 700 dólares. Este nuevo tablet cuenta con características muy generales que otros tablets muestran, habrá que revisar el dispositivo y sus capacidades internas para que ver diferencias ofrece a los usuarios.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :