Toshiba lanzará un tablet Honeycomb con Tegra 2

Toshiba lanzará un nuevo tablet con Honeycomb y Tegra 2, y lo mostrará en la CES 2011. Toshiba muestra un adelanto de su nuevo tablet con sistema Honeycomb y procesador Tegra 2, un tecnológico y estético tablet que se une a la competencia directa del iPad de Apple.

Nuevo tablet de Toshiba

Toshiba es la nueva compañía que lanza su propio tablet y como todos, pretende ser la competencia directa del iPad de Apple. Este lanzamiento se mostrará en la CES 2011 en donde varias empresas presentarán sus diferentes productos para comenzar este año.

Lo principal del tablet Toshiba es que contará con el sistema Android Honeycomb, el cual se ha estado utilizando para nuevos dispositivos portátiles, asi como el potente procesador Nvidia Tegra 2 de doble nucleo. Este nuevo tablet tiene un tamaño de 10.1 pulgadas (un tamaño estandar) y resolución de 1280 x 800 pixeles.

Otra de las características de este tablet es que cuenta con dos cámaras, una trasera de 5 megapixeles y otra cámara frontal de 2 megapixeles para video llamadas o para tomar imágenes. Cuenta con puertos USB, HDMI, microUSB, ranura para tarjetas SD, vídeo a 1080p, acelerómetro y sensor de luz, según especifican en electronista.

Estas características más el uso del sistema Android Honeycomb lo posiciona como un buen competidor contra el iPad de Apple, sin olvidar que hay algunas empresas más que presentaran sus nuevos tablets en la CES 2011 y que también tienen mucho que ofrecer. Quizas el iPad de Apple sea el tablet predilecto de muchos, pero hay que admitir que est emercado está creciendo y que muchos de los tablets cuentan características llamativas que no hay que dejar pasar.

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

There Are 9 Comments On This Article.

  1. miguelinux

    Y esa publicidad super intrusiva que habéis puesto?
    Comprendo que queráis conseguir dinero pero no a ese precio hombre…

    • Una disculpa, pero esa publicidad engorrosa de una pantalla azul rara y una abejita era un código que nos habían inyectado, pero ya hemos encontrado la vulnerabilidad y hemos solucionado el problema, si ven algo raro o inusual, por favor notifíquenlo para resolverlo…

      Un saludo y gracias por visitar Geekets 😉

      • pues amigo deben trabajar mejor en ello porque yo uso chrome y sigue saliendo.. ya va para un mes que no se puede navegar en la pagina y es preocupante de verdad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *