AMD se aprovecha de las fallas de Intel

De cada situación debemos aprovechar cada oportunidad al máximo, y eso es lo que ha estado haciendo la compañía AMD con su nueva campaña publicitaria titulada Listo, dispuesto y estable” derivada de un fallo en el diseño de ciertos chipsets Cougar Point de Intel.

Como objetivo tienen el de atraer fabricantes y consumidores que pudieron verse afectados por los chips de 6 series que reflejaron un problema equivalente, en gasto, a 700 millones de dólares para la compañía Intel.

En la imagen podemos ver una comparación de los chips AMD y los de Sandy Bright en la cual los AMD cumplen con los requisitos en su totalidad y los de Intel con ninguna.

Pero esta no es la primera vez en que la compañía AMD se ha querido ver beneficiado a costa de Intel, pues en el pasado 14 de febrero enviaron un curioso regalo para celebración del día de San Valentín. Este presente constaba de una taza llena de bombones con el mensaje grabado en ella “I Love APU” (Acelérate Procesing Unit), con una tarjeta que decía:

Escuché que Sandy B. te rompió el corazón y quería hacerte saber que estoy aquí para ti. Y tengo un primo de Llano, Texas, que me gustaría presentarte pronto ¡Creo que os llevareis realmente bien!

Al final todo esto es marketing, buena o mala pero es utilizada por casi todos. En estas mismas campañas pudimos ver como la compañía no tiene planes de ahondar en el terreno de los smartphone pues centrara su atención a las tablets.

Fuentes de referencia: sites.amd.

Published by Mariana Guerrero

Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicaci??n de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales. En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes; espero poder darles lo mejor de mi en estos art??culos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *