Apple lanzará nueva versión de Mac OS X Lion

Nueva versión de Mac OS X Lion, la versión número 8, ha sido presentada por la compañía Apple junto con la presentación de la nueva MacBook Pro. Por el momento está disponible una versión previa del sistema operativo.

Por ahora se encuentra en período de prueba, pero podemos ir adelantando algunas de las características particulares que posee está propuesta de la compañía de la manzana.

Entre las cosas que contará, está el sistema Launchpad, el cuál nos permite poner en modo de “elegante vista” a las apps y claro, reordenar las carpetas.

Lo nuevo que tendrá será una perspectiva total sobre las aplicaciones de Apple y ventanas que están trabajando, que ya se le ha bautizado a esta función como Mission Control. Esta característa de Mission Control, además de tener una vista total, tiene la opción de poder alejar el escritorio, todo por medio de un movimiento de dedo. También incluye entre las novedades los nuevos gestos Multi-Touch, una nueva versión de mail, AirDrop, un práctico Auto Save.

Apple presume de crear las mejores portátiles y ordenadores a nivel mundial, lo cierto es que sí es de temer, pues lanzan al mercado cada producto que hace 10 años o 20 años considerábamos imposible y con este nuevo sistema operativo Apple da un pequeño paso adelante y se sitúa muy por encima de la competencia (al menos en su nicho).

Apple sigue proponiendo cosas nuevas frente a la latente amenaza que se está convirtiendo Android, por lo cual se dice que el nuevo Mac OS X Lion  será lanzado al mercado durante el verano, esperemos a contemplar la reacción de los usuarios.

Fuente de referencia: Apple.

Published by Humberto Reyes

Soy egresado de ciencias de la comunicaci??n de la Universidad Aut??noma de Baja California. M??sico y compositor, que disfruta de un buen cigarrillo y un cafe. Adem??s interesado en la realizaci??n del video documental.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *