Dell Mini 3iX, terminal

Si bien la competencia entre las terminales es brutal y continuamente se están elaborando nuevos modelos para tratar de situarse como el número uno, pues Dell demuestra no querer quedarse atrás puesto que nos ofrece en su escaparate de productos el Dell Mini 3iX, un teléfono inteligente que ay está disponible para todo el mundo.

Se le ha señalado como un smartphone poderoso, un digno adversario contra la variedad y cantidad de modelos que podemos encontrar en las tiendas departamentales y claro, lo que lo hace ser un buen combatiente son las características que el producto presenta, su funcionalidad.

Por ello, el Dell Mini 3iX viene con el sistema operativo Android, aunque la desventaja clara (pero no catastrófica, por su puesto) es que en una versión algo anterior, nos referimos al Android 1.5 el que contiene esta terminal pero también viene con una cámara de 5 megapíxeles, con flash LED, contiene Bluetooth 2.0, puerto miniUSB, tiene conectividad 2G, 3G y claro, WiFi para adentrarte a la Internet. Esto se debe a que es un teléfono no muy nuevo, pero recién entra a algunos mercados en donde antes no existía.

Este producto smartphone de Dell cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas con 360 x 640 píxeles, y tiene un procesador Marvel a 624 Mhz y con diseño atractivo para los amantes de los productos que desean estar comunicados todo el tiempo.

Ya está disponible este smartphone de la empresa Dell por un precio que se encuentra alrededor de los 270 dólares, relativamente accesible, pero recuerda siempre leer las reseñas de quienes lo han usado, de esta manera enriquecemos el conocimiento entre todos, dando una dirección a los que no lo han utilizado.

Enlace de referencia: PixelcoBlog.

Soy egresado de ciencias de la comunicaci??n de la Universidad Aut??noma de Baja California. M??sico y compositor, que disfruta de un buen cigarrillo y un cafe. Adem??s interesado en la realizaci??n del video documental.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *