Descarga gratis el generador de laberintos Amaze

- - Descargas, Juegos PC

Amaze es un programa gratuito para tu ordenador que genera laberintos de formas, colores y dificultad que desees. Una buena opción para esos tiempos de ocio y si deseas pasarla bien, entretenimiento por medio de juegos y cruzadas entre laberintos de dificultades variadas.

Uno de los entretenimientos más antiguos de la humanidad es sin lugar ha dudas el resolver y encontrar el camino de laberintos y ahora tienes la posibilidad de recorrerlos desde tu ordenador a unos cuantos clicks de distancia con este juego gratuito.

Entre las funciones del programa, te ofrece diseñar las variables para aumentar la dificultad, así que puedes comenzar de la manera más fácil e ir aumentando la dificultad hasta convertirte en un gran experto para encontrar la salida.

Es muy sencillo de manipularlo e utilizarlo, da la impresión de 3D, de hecho posee modelos que se pueden exportar a los editores 3D y darte una experiencia un tanto más real o una perspectiva más atractiva, aunque el único inconveniente que posee este programa de Amaze es que no se puede cambiar la escala, sin embargo sigue siendo bueno a pesar de esa pequeña limitante. Recordemos que son varias las opciones para generar esos enredados de sendas, diseña tus propios laberintos e intenta salir lo antes posible y posteriormente rompe tu marca.

La mala noticia es que solo es compatible con Windows, ya sea Win98, 2000 XP o bien, el vista 7. Repetimos, esta descarga es completamente gratuita así que adelante y a descargar el programa, diviértete, úsalo y danos tu opinión al respecto junto con tu veredicto, disfrútalo.

Fuente de descarga: Amaze.

Soy egresado de ciencias de la comunicaci??n de la Universidad Aut??noma de Baja California. M??sico y compositor, que disfruta de un buen cigarrillo y un cafe. Adem??s interesado en la realizaci??n del video documental.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *