Descarga gratis Angry Birds

/
/
/
9 Views

Uno de los juegos que andan en muchos móviles del mundo es el Angry Birds que tiene el título del juego más vendido de toda la historia para móviles (al menos eso se dice). Probablemente por el éxito que ha logrado se haya tomada la decisión que a muchos hará feliz o al menos estarán contentos de tener disponible el Angry Birds para descarga completamente gratis en una versión especial dedicada para Android.

De nueva cuenta, la descarga de Angry Birds es completamente gratuita, que te asegura horas de diversión puesto que cuenta con 195 niveles, así es, nada más y nada menos que 195 grados de dificultad para atacar a tus enemigos que son tan crueles como lo pueden ser unos cerdos hambrientos por querer más.

El objetivo de este juego es recuperar todos los huevos que han sido hurtados por unos simpáticos pero malvados cerdos, para esto deberás lanzar pájaros furiosos desde una resortera (honda o mini catapulta) contra los refugios que levantaron los cerditos, con el fin de obtener de regreso los huevos de ave, probablemente podrían ser futuros hijos de algunos de esos pajarillos enojados que fruncen el ceño frente aquellos que se revuelcan en el lodo.

El juego puede ser descargado por medio de tu móvil, solo debes ingresar a Android Market, o bien ingresa en el enlace que ponemos a tu disposición para que descargues gratis el juego de Angry Birds.

Así que prepara tus dedos y habilidad mental para vencer a esos cochinitos villanos hurtadores de huevos, que si aun no lo conoces descargalo y juzga por ti mismo y haznos saber tu opinión.

Ha continuación te proporcionar el enlace de donde puedes descargar sin cargos extras el Angry Birds:

Descarga gratis: Angry Birds. / Fuente de referencia: SinCelular.

2 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :