HP EliteBook y ProBook con batería de 32 horas de autonomía

HP ha mejorado sus nuevas portátiles HP EliteBook y ProBook con una batería que da 32 horas de autonomía. Las nuevas HP EliteBook y HP ProBook cuentan con una batería mejorada que puede durar 32 horas sin necesidad de apagarla. Esta sin duda es una característica bastante útil.

HP cuenta con una linea de portátiles para oficina que cuentan con diversas características propias para este sector, tal es el caso de sus mejoradas portátiles HP EliteBook y ProBook que cuentan con una batería que dura hasta 32 horas  continuas.

Además de esta batería las nuevas portátiles HP EliteBook y ProBook cuenta con una bisagra de aleación de aluminio, este es un marco “Forge”, la pantalla tiene seguros de aleación de titanio, recubrimiento ABS reforzado con magnesio, marco HP DisplaySafe y un sistema de drenaje en la parte inferior por si llegara a derramarse algún líquido encima del portátil.

Las especificaciones generales de estos dos portátiles son
dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0 (un combo eSATA), salidas VGA y DisplayPort, una ranura ExpressCard 54, lector de tarjetas de memoria, y  opciones Wi-Fi/WWAN/Bluetooth, según explican en techspot. Estas portátiles saldrán a la venta a partir del 15 de Marzo en Estados Unidos.

Las portátiles EliteBooks tienen un precio de $999 pero se pueden ampliar con otras especificaciones como procesadores Sandy Bridge Intel Core i5 e i7, Radeon HD 6470M de 1GB, hasta 16GB de RAM, discos mecánicos o de estado sólido y a elegir entre los sistemas Windows 7, SUSE Linux Enterprise 11 o FreeDOS. El precio de las ProBooks es de  $579 y pueden volverse más económicas con características  más económicas como los procesadores Intel Core i3 y Celeron, y Windows Vista.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *