HP presenta portátiles ProBook y EliteBook, series empresariales

HP ha dado a conocer la renovación de los portátiles HP ProBook y HP EliteBook. Una herramienta portátil enfocada en las necesidades de los empresarios. Estas portátiles contienen nuevos procesadores y diseño interno así como externo para aumentar la optima duración, funcionalidad y rendimiento.

La serie S HP ProBook tiene tienes modelos, el 6360b, el 6460b y 6560b, por sus tamaños, que son 13, 14, y 15.6 pulgadas, estas son conocidas como la serie B, pues la serie S de HP ProBook posee la cualidad de ser muy delgada, a parte de esta diferencia, también encontramos que los tamaños son de 12.1, 13.3 y 14 pulgadas, que son de los modelos 4230s, 4330s y 4430 s.

Por otra parte, la HP EliteBook ofrece dos modelos, que son la HP EliteBook 8460p y la HP EliteBook 8560p, la diferencia entre ambas es el tamaño, la primera es de 14 pulgadas y la segunda es de 15.6 pulgadas, lo interesante es que HP le apuesta al máximo rendimiento ya que contiene una batería de hasta 32 horas de duración (ya habíamos hablado de esto en otro artículo), además se presume que pasó la prueba militar estándar conocida como MIL-STD 810G, esta prueba consiste en aprobar su durabilidad y que tenga una larga vida el producto sin fallas.

Tendrá como sistema operativo el Windows 7 Professional, las especificaciones esta de la HP EliteBook vendrá con procesador Intel COre i3/i5/i7 y el Core i7 es de cuatro núcleos. Intel HD Graphics 3000 en cuestión de los gráficos, además de 1 GB de memoria de vídeo. 750 GB de espacio en disco duro o SSD de 169 GB. Vendrá con WiFi,sonido SRS Premium,  webcam HD y puertos USB 3.0, USB 2.0, eSATA/USB y ranura SD/MMDC. Lo que es opcional son el 3G y el Blu-ray.

HP ProBook serie B difiere de la HP ProBook es que contiene lector de tarjetas de memoria, un botón para activar el Touchpad y botones para accesos directos.

Y tú ¿con cuál te quedas?

Fuente de referencia: HP.

Published by Humberto Reyes

Soy egresado de ciencias de la comunicaci??n de la Universidad Aut??noma de Baja California. M??sico y compositor, que disfruta de un buen cigarrillo y un cafe. Adem??s interesado en la realizaci??n del video documental.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *