HTC Desire 2 en Mobile World Congress

/
/
/
10 Views

La compañía de teléfonos móviles HTC se encuentra calentando motores para el tan esperado Mobile World Congress puesto que presentará una nueva terminal bautizada HTC Desire 2.

Lo interesante de este teléfono inteligente llamado HTC Desire 2, es que ya esta teniendo bastante revuelo por el cyber-espacio y los detalles más interesantes y de mayor importancia por parte de los consumidores de estos productos y de algún que otro curioso en la temática también pueden comenzarse a ver para encontrar algún que otro interesado en adquirirlo.

Aquellos detalles que se han revelado por el momento del nuevo producto de HTC (Desire 2), que es la continuación del Desire (que quizás convendría ya catalogarlo como un clásico inmediato) son que tendrá una resolución de 800 x 400 pixeles, también una pantalla súper AMOLED de aproximadamente 4 pulgadas, pero se dice que podría venir con 4.3, siguen afinando esos detalles.

Además la terminal HTC Desire 2 vendrá con la cámara (que no podía faltar) por la parte de opuesta a la pantalla de 8 megapixeles, cámara para realizar vídeo llamadas y botones tactilares activos. En cuanto las características físicas del smartphone, se dice que es muy parecido a su antecesor, insisto, la sencillez se repite en está clase de productos así como el reflejo de elegancia y organización, claro está.

Como dato curioso, el nombre clave de este Desire 2 de HTC es Saga, no conocemos la razón de agregarle nombre clave, tal vez para el ahorro de saliva o evitar plagio de ideas por la competencia, sin embargo tenemos los detalles generales al alcance y los hemos mostrado aquí.

Y claro, uno de los detalles más relevantes, el HTC Desire 2 vendrá con el sistema operativo Android y será la última versión que es 2.3 o Gringerbread.

Fuente de referencia: Engadget.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :