HTML5 estará desarrollado y listo hasta el verano de 2014

HTML 5 verá la luz hasta el 2014

Retraso en la elaboración del HTML 5, fue lo que ha dado a conocer el World Web Consotium, asegurando que al parecer el nuevo código del HTML 5 estaría listo hasta el año del 2014, cosa que aún falta algo de tiempo.

Al darse la noticia se notaron diferencias con WHATWG, a quien se le adjudica la función de realizar mantenimiento del lenguaje y código web HTML, sin decir exactamente cuáles pero podemos asumir que son los pleitos de funcionalidad al costo de sacrificar alguna que otra función, ya que están dos versiones del código siendo discutidas. El físico Ian Hikcson por el momento conserva ambas versiones del HTML5, uno de los que labora arduamente en Google.

Parece que el W3C desea tener mucho cuidado al estar realizando este nuevo código por el enorme catalogo de opciones,  porque cualquier pequeño puede tener consecuencias catastróficas, ya que se habrá arruinado el trabajo que por tanto tiempo se ha realizado. La prioridad principal del consorcio parece ser que es avanzar a paso firme y seguro pero no ir de prisa.

Aún queda tiempo para que estos profesionales se pongan de acuerdo y saquen la casta, mira que les queda tiempo ya que como mencionamos anteriormente, se pretende que el HTML 5 este terminado durante el verano del 2014.

Los expertos en el tema han mencionado que se notan ciertas diferencias entre las dos versiones, sin embargo señalan que cuando se realice su lanzamiento al público serán mínimas, pero eso sí, ambas con su pro y contras, sin profundizar en detalles. Esperemos que pronto nos brinden más información.

Fuente de referencia: DigitalTrends.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Humberto Reyes

Soy egresado de ciencias de la comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Músico y compositor, que disfruta de un buen cigarrillo y un cafe. Además interesado en la realización del video documental.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3