Más imágenes de BlackBerry Monaco y Dakota

Esta no es la primera vez que hablamos de estos dispositivos, lo que nos hace reiterar en el echo de que la compañía RIM probablemente utilice los rumores como un medio de publicidad gratuito, pues de nueva cuenta podemos ver información filtrada de sus próximos dispositivos el BB Monaco o Storm 3 y el BB Dakota o Bold Touch.

En la información que te mostramos podemos ver la imagen del BB Dakota y un vídeo sobre el nuevo BlackBerry Monaco.

Dentro de las especificaciones que encontramos de estos equipos veremos al Storm 3 con una pantalla de 3,7 pulgadas y una resolución de 800×480 pixeles, tendrá un procesador Qualcomm a 1.2 GHz, una cámara de 5 megapixeles que podrá grabar videos a 720p.

Además contara con 512 MB de memoria RAM, conectividad Wifi, Bluetooth 2.1 + EDR, sensor de proximidad, brújula digital, acelerómetro, Hotspot Mobile y una ranura para tarjetas microSD. Este dispositivo se encontrara gobernado por un sistema operativo BlackBerry OS 6.1 y se vera equipado con la tecnología Near Field Communications (NFC), con la que podrás hacer pagos por medio de tu dispositivo móvil.

El dispositivo que se conocerá como Dakota tendrá especificaciones muy similares al anterior, nada especifico aun, pero lo podemos añadir: magnetómetro, acelerómetro y sensor de proximidad, contara un cámara e 5 megapixeles y tendrá NFC. También gobernado por el SO BB OS 6.1.

Aun no se tiene ninguna información especifica sobre los precios de estos dispositivos. Sigamos esperando los datos que nos de RIM, digo que se filtre de esta compañía sobre sus nuevos dispositivos.

Fuente de referencia: crackberry, crackberry. (2)

Published by Mariana Guerrero

Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales. En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes; espero poder darles lo mejor de mi en estos artículos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *