iPad 2 retrasado posiblemente hasta Junio

Se acaba de notificar que el iPad 2 será retrasada por problemas durante fabricación. Se dice que surgieron contratiempos durante la fabricación incluso problemas con empleados en China y que Apple tuvo que optar por retrasar el proceso un poco más.

Principalmente se dice que el problema surgió en la planta Foxconn en Taiwan, se tuvo que cambiar la manera en que trabajan habitualmente (esto enfocado específicamente en la fabricación) con el fin de asimilar los cambios que ha tenido el nuevo diseño del iPad 2 al anterior (iPad), al principio de febrero. Supongo que podría ser para tener tiempo de capacitar al personal, en lo cuál se lleva varios días.

Anteriormente se había mencionado que el iPad 2 comenzó a producirse durante este mes y se esperaba que fuera lanzada durante el mes de abril pero debido a los problemas tendremos que esperar un poco más para poder tener en nuestras manos la nueva tablet de Apple.

Los rumores (que son muy habituales en el mundo Apple) apuntan a que tendremos que esperar la iPad hasta el mes de junio, aunque por el momento tanto como la compañía de la manzana así como el fabricante, no han hecho declaraciones oficiales por el momento.

Otro dato que cabe mencionar es que otro fabricante para componentes de productos Apple en China, se ha visto severamente afectado en cuestión de sus trabajadores, por utilizar una sustancia considerada altamente dañina y atacar de manera silenciosa, por lo cual la empresa fabricante ha escrito una carta a Steve Jobs exigiendo que se haga responsable de estás consecuencias.

Fuente de referencia: ReutersEspaña, Reuters.

Soy egresado de ciencias de la comunicaci??n de la Universidad Aut??noma de Baja California. M??sico y compositor, que disfruta de un buen cigarrillo y un cafe. Adem??s interesado en la realizaci??n del video documental.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. Pienso que antes de ir a comprar aparatos tecnológicos la gente debería averiguar bien dónde y cómo los fabrican. Muchos son fabricados con coltan africano, un mineral que lo extraen niños en condiciones de esclavitud con el cual se financia una terrible guerra civil que lleva más de 4 millones de personas muertas. Esta guerra a su vez permite que el mineral sea mas barato para que las compañías la compren. También foxconn, el principal proveedor de apple, trata a sus obreros como basura, muchos se han suicidado debido a los altos niveles de estrés y maltratos físicos. ¿ Vale la pena comprar algo fabricado con sangre?. Gracias por permitirme opinar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *