iPhone 5 para el mes de junio como especulación

Por si fuera poco las especulaciones que hemos estado recibiendo en los último días sobre el codiciado producto de Apple, ahora se dice que el iPhone 5 podría estar disponible en la misma fecha en la cuál salió el pasado iPhone 4. Se espera que en esa fecha este disponible exclusivamente para los Estados Unidos, pero conforme avances los días lo tendremos disponibles para el resto del mundo.

Los días en los que se espera son el 23 o 24 del mes de junio, un lanzamiento para el verano en Estados Unidos. Lo interesante es que aquellos rumores del iPhone 5 van cobrando mas fuerza aún, entre ellos mencionaremos la recopilación de ellos.

Entre las especulaciones está el tamaño de la pantalla, la cuál se presume será de 4 pulgadas, que contará con un teclado QWERTY y lo último que se ha mencionado es que incluirá un dispositivo con tecnología NFC, pero no se tiene mucha información al respecto.

Se espera que el microprocesador será el Apple A5, que presenta doble núcleo de entre 1.2 o 1.5 Ghz y esperado incremento en el RAM, además se espera que contenga un GB para hacer funcionar el iOS 4.3 con el fin de aniquilar a la competencia.

Lo que es importante es que se han creado varias expectativas, entre ellas obvias mejoras de una de las empresas más innovadoras que hemos conocido, estamos seguros que Apple no nos decepcionará y en caso de hacerlo está claro que bajará de usuarios, pero no de los verdaderos adictos a los productos de la marca de la manzanita.

Fuente de referencia: 9to5mac.

Published by Humberto Reyes

Soy egresado de ciencias de la comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Músico y compositor, que disfruta de un buen cigarrillo y un cafe. Además interesado en la realización del video documental.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *