iPhone nano, más barato confirmado

/
/
/
9 Views

Un nuevo iPhone con un precio más barato ha sido confirmado por Apple (se ha dicho que su nombre es iPhone Nano, por lo menos eso es lo que se piensa). Una fuente interna a las de Apple ha confirmado en que están trabajando la creación de un nuevo modelo iPhone pequeño y económico que pronto saldrá al mercado como alternativa al tradicional iPhone de Apple.

Las últimas semanas se han incrementado los rumores de que la compañía de la manzana se encontraba en el desarrollo de un iPhone (el iPhone Nano) de dimensiones  un tanto reducidas a las del original y por lo tanto costaría un precio menor, así como la exclusión de algunas aplicaciones para bajar su costo, algo parecido con lo que vimos con el iPod y el Shuffle.

Sin embargo una fuente interna de la misma Apple declaró que ese nuevo iPhone Nano conservaría las mismas dimensiones aunque lo que podría cambiar serían algunos aspectos internos del producto para lograr el precio más accesible al público consumidor, además se menciona que la capacidad de la memoria así como la cámara es muy posible que le apuesten a algo no tan completo pero sigue conservando su calidad, ya que la empresa de la manzanita es para muchos una garantía de buenos productos con la reputación que le preside.

Incluso se ha señalado que podríamos tenerlo a nuestro alcance en el transcurso del año y para ser un poco más específicos, durante el verano de este 2011, aunque aún no se ha precisado la fecha exacta.

También sabemos que se está trabajando en un (ya popular) iPhone 5 que estaría próximo a salir. se dice que el iPhone 5 saldrá en Junio de 2011 (al menos eso se especula).

Así que podemos decir que los rumores iban cargados de algo de veracidad, el mito de que sería un mini iPhone ha quedado atrás, tendremos un iPhone a un menor precio.

Fuente de referencia: NewYorkTimes.

3 Comments

  1. No se ha confirmado el iPhone Nano, todo lo contrario. Apple no ha dicho nada oficialmente y las fuentes que mencionas dijeron que el iPhone nano es un sueño líquido de alguien. Un iPhone más barato es posible, pero tampoco está confirmado. Vamos que ni siquiera el iPhone 5 está confirmado, asi que no, no hay nada.

  2. Que sentido tiene un iphon nano con las mismas dimensiones del original. si se reduce de capacidad, seria mejor producir mas iphon 3g…

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :