Juego de Super Mario Bros con Homer Simpson Bart

Videojuego de Super Mario Bros, en donde los personajes son Homer Simpson y Bart Simpson. Una curiosidad de entre muchas para divertirnos a lo grande. Una de las preguntas frecuentes que se hace el ser humano son los híbridos entre dos cosas que nos apasionan. Un claro ejemplo el comic de Batman contra Depredador o ¿que tal el de Superman versus el Hombre Araña?. Pues ahora tenemos uno genial de Mario Bros y los Simpson.

Este juego desarrollado por fanáticos de la serie de los simpsons y del clásico del Nintendo Nes es presentados a nosotros en flashmedia. El juego es plenamente entretenido, por algo Mario Bros para Nintendo Nes fue un éxito mundial y ahora contamos con este gran plus que es poder utilizar a Bart Simpson o a Homero Simpson para emprender esa travesía.

El juego es sencillo, para iniciar damos click sobre el personaje que deseamos utilizar (Bart y Homero son el equivalente de Mario y Luigui) y a jugar se ha dicho, para que el mando del teclado sea detectado das un click sobre el la pequeña pantalla del flashmedia. Atacas con la tecla Z y con las flechas avanzas, regresas, saltas o te agachas, este es un control muy sencillo.

Lo interesante sería ver un Punch Out de los Simpson, como en aquel episodio en que Lisa estaba deprimida mientras Bart y Homer lo jugaban, siendo estos dos la representación de sí mismos en el vídeojuego, espero que ese día no sea muy lejano, tal vez deberíamos mandarle esa solicitud a Matthew Stroven.

Un agradecimiento a Matthew Stroven quien fue el responsable de este proyecto, disfrútalo, puesto que no será muy difícil de hacerlo.

Juega el videojuego de los Simpson aquí.

Soy egresado de ciencias de la comunicaci??n de la Universidad Aut??noma de Baja California. M??sico y compositor, que disfruta de un buen cigarrillo y un cafe. Adem??s interesado en la realizaci??n del video documental.

There Are 5 Comments On This Article.

  1. homerovelezsarsfield

    ha ha ha actualmente jugaba el subzero bros, donde el ninja tiene que recorrer todo el trayecto para poder f%llarse a la princesa que esta muy buena.
    queremos al batman y al superman de siempre, basta de los m$mones de las peliculas de ahora.
    che los monitos de homero y bart en este juego los sacaron del juego del parque de krusty para super nintendo. Buen juego, lo buscare para jugar y ver a quien f#llan al final del juego: a la princesa? a marge o a lisa?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *