Lenovo LePad para el mes de Junio

- - Empresas, Tablets, Tecnología

Lenovo lanzará el LePad para el mes de junio del 2011 en Asia. Por lo pronto se ha confirmado la información de que durante el mes de junio, el continente asiático podrá esperar la tablet de Lenovo, denominada Lenovo LePad.

Se aproxima una mitad de año muy competitiva entre las compañías de ordenadores móviles y tablets ya que son varios los modelos de distintas empresas las que se esperan durante los meses de junio y julio, se le sumamos que también se espera el nuevo iPhone podemos decir que solo a uno le irá mejor, pero prefiero no especular.

Por lo pronto Lenovo nos ofrecerá LePad (disponible en junio) que tendrá el sistema operativo de Android 2.2 Froyo, una versión anterior de Android (el reciente es el Android 3.0 Honwycomb). En las características de la pantalla podemos revelar el tamaño, que será de 10.1 pulgadas y tendrá una resolución de 1280 x 800 píxeles.

Por otro lado, a lo que concierne el CPU, funcionará una velocidad de 1.3 GHz del modelo Snapdragon de Qualcomm y con interfaz leOS personalizada por la misma compañía, por los amigos de Lenovo.

Lo interesante es en el aspecto físico, hay unos aspectos que son comunes, es decir, es rectangular de diseño sencillo y elegante, pero su principal atractivo podría ser su peso que se presume será aproximadamente de 500 gramos, además tendrá con un grosor de 9.1 milímetros.

Se dice que tendrá un precio relativamente accesible pues de dice que andará  al rededor de los 500 dólares estadounidenses y primero saldrá en Asia, posteriormente en Estados Unidos y finalmente estará disponible en Europa.

Fuente de referencia: Noticias2D.

Soy egresado de ciencias de la comunicaci??n de la Universidad Aut??noma de Baja California. M??sico y compositor, que disfruta de un buen cigarrillo y un cafe. Adem??s interesado en la realizaci??n del video documental.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *