LG Optimus el nuevo móvil 3D

/
/
/
5 Views

LG Optimus es un nuevo smartphone que toma imágenes en 3D y se pueden visualizar sin la necesidad de gafas especiales para 3D. Se acaba de mostrar oficialmente el nuevo móvil LG Optimus, empresa coreana LG, este es el primer smartphone con el que se pueden ver las imágenes sin la necesidad de gafas para 3D.

El nuevo LG Optimus hizo su aparición oficial en la Mobile Word Congress 2011 que se llevó acabo en Barcelona, España. En este congreso pudimos ver lo mejor en móviles y el LG Optimus fue uno de ellos, siendo el primer y único móvil en mostrar imágenes en 3D sin usar gafas especiales.

Este móvil cuenta con dos cámaras en la parte trasera del dispositivo con la que captura dos perspectivas de un imagen, después estas se muestran simultáneamente en  la pantalla 3D del LG Optimus. La tecnología desarrollada 3D no está disponible, es confidencial pero se sabe que la pantalla está cubierta de un material polarizado que se puede reflejar, similar a las gafas 3D para el cine.

Este material separa las dos imágenes en la pantalla y las ubica en el ojo correcto. A pesar que la característica 3D de este móvil le da un plus de asombro, existen muy pocos filmes 3D y programas para televisión disponibles para ver las imágenes captadas en el LG Optimus, según explican en dailymail.

Video del LG Optimus 3D mostrado oficialmente en la Mobile World Congress:

Sin duda la característica 3D hace al Optimus 3D interesante, pero será difícil visualizar las imágenes de este móvil en otro dispositivo.

2 Comments

  1. ¿La tecnología desarrollada por LG no está disponible? ¿Es confidendial?
    Por dios, si es una tecnología desarrollada por Nintendo el año pasado, han copiado incluso el uso de las dos cámaras para la captura de fotos 3D.

  2. He podido tener este peaso de móvil en la mano y la verdad, la primera sensación es impactante, no me podía creer que una imagen en 3d sin las típicas gafas, pudiese generar sensación real de volumen y profundidad, que bueno -)), la pantalla no daba saltos ni parpadeos y con una nitidez realmente sorprendente. El contenido en 3d que venía precargado era la bomba.
    Adicto a Android como soy y seré ;-)))) la parte de funcionamiento del móvil era flipante volaba, aplicaciones, menús, configuraciones, market, acceso a internet, etc etc seguramente por su parte interna tridual ;-))) eso es na, doble núcleo, doble memo, doble chanel, doble de todo a la última.
    Es el primer móvil que me sorprende, sale de lo que ya tenía asimilado como normal, y veo que otras marcas ya están desarrollando cosillas en 3D, creo que Htc, Sharp, bueno pero quien pega primero… en lg se lo están currando, estaré muy muy atento a ver cuando sale a la calle. Lo 3Dquiero ;-))) A ver si se lo curran y lo sacan prontito con la última versión Gingerbear ( o como se llame).

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :