LG presenta Tablet 3D con Android Honeycomb

/
/
/
8 Views

LG ha presentado la nueva LG Tablet Android Honeycomb, denominada también G-Slate, sumando otro miembro del 3D junto con el Smartphone Optimus 3D que tal parece que ha sido un buen producto.

Parece que LG ha estudiado la demanda del público por parte de películas en 3D y nos ofrece algo para todos los amantes de disfrutar las imágenes en tercera dimensión con esta LG tablet Android Honeycomb. Se presume que el procesador que integrará esta Tablet será de doble núcleo y se dice que será Tegra 2 3D.

En cuanto a las características del Hardware, tiene una pantalla de 8.9 pulgadas, un diseño atractivo y sencillo. En cuanto al Software, cuenta con una cámara de 2 mega pixeles, con un procesador de doble núcleo, 32 GB de almacenamiento interno y presenta, lo que tal vez sea de mayor agrado, la capacidad de grabar en 3 dimensiones.

Y claro, lo que no podía faltar, una salida de HDMI para poder disfrutar de las imágenes en pantallas mucho más grandes, con la que tienes en tu sala de estar.

Tomando el riesgo por la tercera dimensión, LG no teme invertir tiempo y esfuerzo en ofrecer productos 3D o experimentar con la tecnología 3d, pero ¿realmente será la tecnología 3D lo que busca el consumidor? Es posible, en lo personal, a mi no me interesa un ordenador 3D, quizás para los Videojuegos o el Anime.

Se ha confirmado que saldrá al mercado en Marzo del 2011 en Estados Unidos aunque aún no se ha dado a conocer un precio aproximado, pero ya son muchos los que aseguran que saldrá algo costoso este nuevo producto de LG, pero no falta quien desee tenerlo.

Fuente de referencia: The Inquirer.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :