Megavideo Video Dowloader descarga aquí, gratis

El Megavideo Video Downloader puede ayudarte a que dejes de romperte la cabeza por no poder descargar videos de Internet, una interesante herramienta para todo editor de vídeos que desee agregar imágenes de un archivo o bien disfrutarlo sin conexión a Internet.

Megavideo Video Downloader te permite descargar vídeos que se encuentran disponibles en los sitios más populares que ofrecen este servicio, ya sea YouTube, Google Video, Break, Veoh, Megavideo, Blip, DailyMotion, Humpcut, Eyespot, Metacafe, Vimeo o cualquiera que se pueda ocurrir.

En lo personal he encontrado muy laborioso y tardado (en ocasiones) el encontrar programas decentes para descargar vídeos de Internet gratis, ya que muchos sólo se enfocan en un único sitio o un solo formato de salida.

El programa no es nada difícil de manejar, al contrario, es muy sencillo y práctico. También, otro aspecto que lo hace tan valioso este programa (además se ser una herramienta interesante) es que no se enfoca solamente a un sitio de vídeos, sino puedes descargar videos de diferentes sitios y no habrá complicación alguna.

Por si fuera poco, te ofrece la opción de bajar el vídeo que desees en el formato de vídeo que quieras, bueno, al menos de los formatos que te ofrece el listado, entre ellos se encuentra el AVI, MPG, MOV, y algunos otros.

Sin embargo no todo puede estar ser tan bueno, ya que el único inconveniente es que el programa en cuestión no está disponible para Mac. Así que si tienes Windows no dudes en descargarlo, no compliques más y prueba el programa y haznos saber tu opinión.

Descarga: downloadtoolz.

Published by Humberto Reyes

Soy egresado de ciencias de la comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Músico y compositor, que disfruta de un buen cigarrillo y un cafe. Además interesado en la realización del video documental.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *