Motorola Xoom y sus 4 desventajas

La tablet Motorola Xoom acaba de salir a la venta en Los Estados Unidos y posteriormente estará disponible en el resto de los países. Pero como todo en la vida, esta tablet llamada Motorola Xoom presenta 4 desventajas que más tarde enunciaremos.

Repasemos un poco la tablet, primeramente cuenta con el sistema operativo Android Honeycomb y el diseño físico es convencional, pero elegante y funcional, de hecho esta se adjudicaba ser la asesina del iPad (iPad Killer), al haber lanzado un comercial para televisión donde mostraba a los usuarios de Apple como muertos vivientes.

Pues bien, la Motorola Xoom había creado muchas expectativas y de hecho la hace un digno rival para el iPad, incluso poder derribar del peldaño superior a la tablet de Apple (bueno, esto quizás no). Sin embargo han surgido algunos inconvenientes que se pueden traducir como desventajas y obvias puntos en contra.

Entre ellos, la primera es que no cuenta con soporte para Flash aunque pareciera no ser necesario genera confusión, lo segundo es que no puedes personalizar la interfaz del sistema operativo Android 3.0 aunque mencionó Alt1040 aún no están seguros si es una desventaja. Lo tercero con lo que nos topamos es que aún no existen aplicaciones para ofrecer, así es, nada, mientra que la competencia cuenta con miles, esperemos que lo corrijan inmediatamente.

Y para finalizar, el cuarto inconveniente que tiene la tablet Motorola Xoom es su precio elevado, habíamos recibido rumores de su costo pero ahora nos percatamos de que la Xoom que contiene 3G, WiFi y 32GB tiene el costo de 800 dólares americanos mientras que la iPad está a la venta a un precio de 70 dólares menor.

Motorola Xoom parece apostarle mucho a Google y su sistema operativo, veremos la opinión de los usuarios en el transcurso de los días.

Parte de esta nota viene de la inspiración de un post publicado en Alt1040.

Published by Humberto Reyes

Soy egresado de ciencias de la comunicaci??n de la Universidad Aut??noma de Baja California. M??sico y compositor, que disfruta de un buen cigarrillo y un cafe. Adem??s interesado en la realizaci??n del video documental.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *