Motorola Xoom no tendrá soporte para Flash

/
/
/
9 Views

El nuevo tablet de Motorola, conocido como Motorola Xoom no contará con el necesario elemento de soporte para Flash de Adobe.

La tablet que pretende adjudicarse el apodo de “el asesino del iPad” no contará con algo esencial para muchos usuarios que al parecer el iPad si tendrá incluido según nuevos afiches publicitarios en su nueva versión (o sea el iPad 2). Sin embargo, el Motorola Xoom está listo para ver la luz el día 24 de Febrero, meses antes de que la tablet de segunda generación de Apple esté lista debido a que ha tenido problemas de fabricación.

Lo que se presume y rumorea es que Motorola pretende implementar el nuevo Flash Player 10.2 para varios dispositivos móviles, versión la cuál aún se encuentra en desarrollo por parte de Adobe.

Será interesante lo que nos puede ofrecer estas nueva versión y además parece que Motorola le apuesta a que los usuarios esperen por ella, aunque algunos analistas mencionan que sin lugar a dudas puede afectarle severamente a la compañía Motorola.

El Motorola Xoom es un digno rival para el iPad 2, también tiene la enorme ventaja de que saldrá antes que el iPad 2, sin embargo yo considero que puede tener un tibio recibimiento por parte de usuarios cuando este disponible al mercado por la falta del soporta de Flash (aunque en la actualidad gracias a HTML 5 esto tampoco es que sea un grave problema).

Estamos a unos cuantos días de ver los resultados de esta táctica de Motorola, que por el momento todo sigue en pie para su venta a comparación de quién puede ser su rival más poderoso, veremos si realmente se convierte en la tablet asesina del iPad.

Fuente de referencia: UTVtechtree.

1 Comments

  1. “El Motorola Xoom es un digno rival para el iPad 2, también tiene la enorme ventaja de que saldrá antes que el iPad 2, sin embargo yo considero que puede tener un tibio recibimiento por parte de usuarios cuando este disponible al mercado por la falta del soporta de Flash (aunque en la actualidad gracias a HTML 5 esto tampoco es que sea un grave problema).”

    para mi si es un problema ya que no es lo que se empieze a desarollar en html5 sino lo que ya esta desarollado con flash, lo que quiero llegar es que muchos sitios actualmente no seran visibles.
    y en todo caso si no es un probelma por que le critican tanto a apple eso? por que esperan tanto que tenga flash ??

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :