Nokia E6-00: características técnicas

Nokia E6-00 es el nombre del móvil que ha sido elegido para ser el próximo en lanzar al mercado por la empresa Nokia. Anteriormente hemos hablado de este y otros móviles: E6 y E7 de Nokia disponibles.

Una encarnizada competencia es la que vemos entre las empresas al lanzar periódicamente nuevos modelos a la venta, sin embargo uno de los aspectos más positivos (sino es que el más) y del cuál estoy a favor es el que ofrecen al público consumidor una gran variedad para elegir el que vaya más acorde a nuestra necesidad o bien el que sea de mayor agrado para nosotros.

Ya están disponibles por la red algunas imágenes del nuevo Nokia E6-00 y aunque no contamos con mucha información por lo pronto podemos adelantar algunos cuantos detalles que pueden ser de tu interés.

Lo primero es que cuenta con el bien recibido y conocido teclado QWERTY, además contará con cámara en la parte del frente y se rumorea que será posiblemente de 2 megapixeles, además contará con una cámara en la parte trasera 8 megapixeles, que es algo que agradecerán aquellos que adquieran el producto en cuestión. Lo que muchos señalan es que será un híbrido ya que contará con touch screen.

Algunos datos técnicos del Nokia E6-00:

– Pantalla de 2.6 puladascon resolución de 480 x 640
– Mozilla 5.0
– Arm CPU
– WCDMA
– HSDPA
– EDGE
– GPRS
– Symbain 5.2
– Con Bluetooth 2.0
– Puerto USB
– Acceso a Ovi, Ovi Music y correo electrónico
– GPS con A-GPS
– Y además lo que no podía faltar, WiFi

Otra buena opción para continuar bien comunicado y localizado, un producto más que estará disponible próximamente, así que ha permanecer alertas.

Fuente de referencia: OnGadgetNow.

Soy egresado de ciencias de la comunicaci??n de la Universidad Aut??noma de Baja California. M??sico y compositor, que disfruta de un buen cigarrillo y un cafe. Adem??s interesado en la realizaci??n del video documental.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *