Dispositivos Nokia Windows Phone 7 se verán en el 2011

/
/
/
4 Views

Tan pronto como se realizó la unión entre Nokia y Microsoft los ejecutivos de ambas compañías se pusieron a trabajar y se espera que en este año podamos adquirir los primeros dispositivos de la firma finlandesa gobernados por Windows Phone 7 de los cuales ya se pueden ver las primeras imágenes.

Estas son las primeras fotografías de los dispositivos de Nokia con sistema operativo Windows Phone 7 que se verán en este año, no existe una fecha exacta para su lanzamiento pero el vicepresidente de soluciones de Nokia, Jo Harlow, confirmó esta información en el Mobile World Congress donde exclamo:

“Que el primer Nokia con WP7 estará listo este 2011“.

Stephen Elop explicó las ventajas que tiene para Nokia la alianza con los de Redmond y aprovechó para calmar las ansias de los inversionistas que se sentían amenazados tras la caída del 10% en las acciones de la compañía.

Se han escuchado diferentes rumores que dicen que esta unión no es benéfica para la firma finlandesa pero el CEO ha asegurado que estos son cambios para mejorar, y es solo cuestión de mencionar que la firma de Redmond le pagara a Nokia miles de millones de dolares por introducir su sistema operativo en los dispositivos para estar seguros de ello.

Otros que de igual manera se encuentran alarmados son los empleados de Nokia tras el anuncio de que habrá recortes sustanciales de personal. Para esto Elop solo anuncio que será un proceso largo el que se tiene que seguir detalladamente, no hay datos sobre el número de puestos ni nada al respecto.

Fuente de referencia: conversations.nokia.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :