Samsung Galaxy Tab 2 a la venta en Marzo

El 2011 es el año de la tecnología (comentario personal) pues veremos el despliegue de dispositivos muy avanzados de diferentes compañías que estarán compitiendo en el mercado. Y ahora les traeremos más características de la segunda versión de la tablet de Samsung la Galaxy Tab 10.1 que se espera para Marzo (también conocida como Samsung Galaxy Tab 2.

Esta nueva generación de la Galaxy Tab 10.1 de Samsung llegará al mercado para el mes de Marzo como la apuesta de su compañía para competir directamente contra la iPad de Apple. Vemos como la pantalla táctil aumentara de 7 hasta las 10 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles; no como se había mencionado que permanecía en 7.

Esta nueva tablet integra al sistema operativo Android 3.0 Honeycomb, tendrá un procesador de doble núcleo con capacidades de 16 y 32 Gb. Apenas tiene un grosor de 10.9 mm, un peso de 600 gramos y una carcasa muy sólida. Además la parte posterior contara con un respaldo ergonómico de plástico facilitando su movilidad y agarre.

También contara con una cámara de 8 MPx con flash LED en la parte trasera y una de 2 MPx en la parte frontal para las video llamadas. Contara con un puerto USB 2.0, será compatible con Wifi, tendrá Bluetooth 2.1, giroscopio, acelerómetro y sensor de proximidad.

Esta combinación de seguridad entre el hardware y el software es la clave para entrar al mercado y competir con la iPad, que ya tiene rumores de su segunda versión. Pero solo será cuestión de esperar unos cuantos días mas para verla a la venta y conocer su precio que aun nos tiene en dudas.

Fuente de referencia: clipset.

Published by Mariana Guerrero

Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicaci??n de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales. En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes; espero poder darles lo mejor de mi en estos art??culos.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *