Portátil Samsung SENS serie 9 presentada en Corea

La Portátil ultradelgada Samsung SENS serie 9 ha sido dada a conocer en Corea, que la características más evidente es ser ultra delgada, posee un peso muy liviano y además se mira sensacional, ganándose el título de la portátil más delgada del mundo.

La nueva portátil de Samsung le apuesta a convertirse toda una novedad popular por su funcionalidad, siendo presentada con un cálido recibimiento y aceptación, a pesar de que las características que posee suelen ser similares, parecidas o incluso idénticas, la Samsung SENS serie 9 tienen varias cosas a favor y la primera como hemos mencionado al principio es que ha ganado el título de la portátil más delgada del mundo por el momento.

El diseño hace que este producto cumpla las expectativas de los gadgets favoritos, viene en un color elegante negro, tan serio y profesional como puede ser el color, un diseño sencillo y discreto.

Aunque creo que el único y poderoso inconveniente de está portátil es que tiene un elevado precio, por extraño que parezca, este modelo de Samsung está al costo de 2200 dólares americanos. Ahora te preguntarás ¿realmente valdrá la pena? Te dejamos que te contestes tu mismo dándote la lista de especificaciones.

Sus características específicas de la Samsung SENS Serie 9:

– Procesador Intel Core i5 2537M.
– SSD de 128 GB.
– 4 GB de RAM DDR3.
– Pantalla es de 13.3 pulgadas con superbright HD.
– Resolución de 1366 x 768 píxeles.
– Intel HD Graphics.
– WiFi.
– Bluetooth 3.0.
– Puerto USB 3.0 y dos USB 2.0.
– Una ranura microSD.
– Salida micro-HDMI.
– WiMax integrado (solo para Japón).
– Batería de 6 celdas.
– La parte más gruesa es de 16.3 milímetros y la parte más delgada de 15.9 milímetros.
– 1.3 kilogramos de peso.

Fuente de referencia: AkihabaraNews.

Published by Humberto Reyes

Soy egresado de ciencias de la comunicaci??n de la Universidad Aut??noma de Baja California. M??sico y compositor, que disfruta de un buen cigarrillo y un cafe. Adem??s interesado en la realizaci??n del video documental.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *