Sony prepara dos nuevos tablets

Sony está preparando dos nuevos tablets que prometen ser la innovación en este creciente mercado. La empresa japonesa de electrónicos; Sony, se encuentra desarrollando dos nuevos tablets, según unos rumores que han surgido en Internet por algunas imágenes del supuesto diseño de estos nuevos dispositivos.

El mercado de los tablets continua creciendo con los diversos modelos que las empresas siguen desarrollando y Sony es una de ellas. Ahora se ha informado que Sony se encuentra desarrollando dos nuevas tabletas que tendrán un diseño muy peculiar y diferente a los diseños tradicionales que hemos visto de las tablets del mercado.

Han surgido rumores de dos nuevos modelos de tablet de Sony, el primero es un tablet con Android 3.0 Honeycomb que vendrá en forma de “clamshell” o concha, este diseño es algo nunca visto en el mundo de los tablets, ya que comúnmente es un rectángulo delgado y plano.Este modelo lleva el nombre clave de “S2”, contará con dos pantallas de 5.5 pulgadas, procesador Nvidia Tegra 2 SoC, Wi-Fi, 3G, radio integrado y cámara frontal y trasera para tomar fotos y videos. No hay una fecha exacta de lanzamiento, pero comentan que podrá salir para Navidad del 2011 a un precio aproximado de $699 dólares.

El siguiente es un tablet con teclado deslizable con el sistema Windows 7, este se comercializará por medio de la marca VAIO y contará con una pantalla de 9.4 pulgadas y un procesador Intel Atom Pinetrail según explican en engadget. No se sabe mucho acerca de otras especificaciones, unicamente se sabe que el precio podría ser de 799 dólares y quizás saldrá en Europa por el otoño. Estos son dos diseños prometedores, solo falta conocer más de sus características.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *