Sony rebaja precios de la PSP por lanzamiento de NGP

Y una de las grandes ventajas de los productos electrónicos es la rapidez con la que aparecen nuevos modelos. Más para aquellos que no nos decidimos a adquirir algún dispositivo al momento. Un claro ejemplo de esto es el PSP que ha bajado su costo con el próximo lanzamiento de su evolución NGP.

Sony ha decidió darle un último empujón a la PSP antes del lanzamiento de su nueva consola portátil NGP al hacer una rebaja en los precios de este dispositivo, en los videojuegos y haber lanzado un comercial promocional con la intención de levantar sus ventas.

Y es que a pesar de que esta consola portátil fue lanzada hace 6 años no ha perdido su popularidad, así que no dejes pasar la oportunidad de buscar aquellos juegos que aun no has comprado.

La consola portable PSP se podía adquirir en el mercado estadounidense por unos $169,99 usd, y ahora esta disponible por sólo $129,99 usd. Esta rebaja ha llegado a los usuarios como una serie de rumores que indican que posiblemente se adelante el lanzamiento de NGP, pero nada se ha confirmado aun por parte de la compañía.

Los invitamos a ver mas de cerca las especificaciones de la nueva consola portátil NGP así como ha ver su nueva publicidad muy ad hoc a los compradores infantiles. Y recordemos que también se esta esperando el lanzamiento de la Nintendo 3DS así que de igual manera podemos esperar rebajas por parte de los productos de esta marca. Ah comprar se ha dicho!


Fuente de referencia: examiner.

Published by Mariana Guerrero

Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicaci??n de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales. En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes; espero poder darles lo mejor de mi en estos art??culos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *