Sony Vaio C series actualizadas y listas para Marzo

Nueva actualización por parte de las Sony Vaio C series. La compañía Sony acaba de presentarla, que entre las primeras impresiones se encuentra el color, que son naranja y verde neón. Que con estos colores será casi imposible que las pierdas ya que son tan llamativos que podrían hasta decirte que las utilizas para llamar la atención pero te puedes defender mencionando las cualidades con las que cuenta.

Entre las características específicas de las nuevas Sony Vaio C Series, encontramos que tienen procesadores Intel Core i5 de su segunda generación, con Webcam HD ideal para vídeo conversaciones por Internet y tiene el fundamental puerto USB 3.0. Además, cuenta con salida HDMI que incluso soporta 3D, ideal para exposiciones o presentaciones con cañon y ver una buena película ¿por qué no?.

Esta serie de ordenadores portátiles cuenta con los respetables 320 GB de disco duro y con memoria de 4 GB de RAM.

Entre los nuevos elementos podemos mencionar que cuenta con la práctica novedad de baterías duales, la Litio-Polímero con duración de hasta 7 horas hacen su incursión y debut. Lo interesante y atractivo es que esta batería es de dimensiones delgadas y se pueden cargar de manera separada, de esta manera prolongas la duración y vida de las baterías.

Y por si todo lo anterior fuera poco, se menciona que por medio de los bordes de la pantalla recolecta fotones (partículas de luz) y hace brillar el logotipo de Sony Vaio de manera hermosa.

Para finalizar, el precio aproximado será al rededor de 880 dólares americános y estará dispopible para los Estados Unidos a partir del día 13 de Marzo.

Fuente de referencia: Sony.

Published by Humberto Reyes

Soy egresado de ciencias de la comunicaci??n de la Universidad Aut??noma de Baja California. M??sico y compositor, que disfruta de un buen cigarrillo y un cafe. Adem??s interesado en la realizaci??n del video documental.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *