Nueva tablet Samsung Galaxy tab en 8.9 pulgadas

Samsung continúa en pleno desarrollo de lo que será la tercera entrega de Samsung Galaxy tab, como anteriormente habíamos mencionado. Lo interesante es que continúan dándole  ese atractivo visual que viene de la mano con el tamaño que  posee, mencionamos que será 8.9 pulgadas (algo favorable para este nuevo modelo). El tamaño es un aspecto que pone felices a muchos, aunque bueno, sería mejor darle importancia más a las características especificas.

Por el momento siguen disponibles a la venta las Galaxy Tab de Samsung y la Samsung Galaxy Tab 10.1 con Android Honeycomb, ambos modelos cuentan con un tamaño de 7 pulgadas.

Sigue en pie que el nuevo modelo tendrá el sistema operativo Android, que este factor lo sigue situando como una opción atractiva para el consumidor, pues anteriormente mencionamos que se calcula que la tienda oficial de Android superará a Apple para el 2012.

La tablet en cuestión contará con las mismas características de los modelos anteriores o de la misma familia. Lo que siguen señalando varios analistas es que Samsung le apuesta a ofrecer productos en dimensiones aceptables y posteriormente ofrece lo mismo pero con media o una pulgada más grande, es de suponer que el precio se eleva de igual manera. Una opción más para los gadgets.

Y recuerden, será presentada para principios del mes de marzo aunque por el momento siguen sin especificar su posible precio. Así que a estar pendientes para la presentación y el costo de la tablet de Samsung, por el momento seguiremos atentos a los movimientos que realice Samsung.

Fuente de referencia: Samsung.

Published by Humberto Reyes

Soy egresado de ciencias de la comunicaci??n de la Universidad Aut??noma de Baja California. M??sico y compositor, que disfruta de un buen cigarrillo y un cafe. Adem??s interesado en la realizaci??n del video documental.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *